TEMPOCASA SOLIDARIA

El corazón de Tempocasa
late por África

Y lo hace al ritmo de “Tempocasa per l’Uganda”, la iniciativa solidaria de nuestra empresa.

El proyecto es la continuación de la recogida de fondos “Insieme per il futuro di 200 bambini”, actuada por el director del área Marco Uboldi y su pareja Elena Delsignore. Precisamente, con esta recogida de fondos, y el compromiso de varias agencias, se ha sostenido la actividad de la asociación onlus Oltre le Parole. ¿El resultado? La construcción de la primera Tempocasa school, una escuela primaria en Mpara village, en Uganda. Inaugurada en 2016 y ampliada en 2017, actualmente, acoge a 430 alumnos.
Ya nada nos puede detener y “Tempocasa for Uganda” ha nacido para realizar un segundo instituto, de nuevo en alianza con Oltre le Parole: 500 metros cuadrados en dos plantas, cinco aulas y dormitorios para los niños del pueblo de Rushere.
¡Un objetivo que demanda la ayuda de todos!

Si quieres contribuir tú también, escribe un correo electrónico a [email protected] o llama a los siguientes números:

0039 347 4490194 (Elena)
0039 335 5847605 (Marco)

¡Solos hacemos poco, juntos hacemos mucho!

La asociación ONLUS Oltre le Parole no pertenece ni depende del grupo TEMPOCASA SPA. TEMPOCASA SPA apoya la iniciativa de la asociación ONLUS Oltre le Parole, pero no gestiona ni controla, directa ni directamente, las actividades de dicha asociación, ni los flujos de dinero, que gestionan exclusivamente los miembros de la antedicha ONLUS Oltre le Parole.