ESTO ES TEMPOCASA

Piensa en grande
Imprime tu marca

1988 - 2017

La historia

Una estructura sólida, fiable y en constante crecimiento.

Aunque también y sobre todo, mucho más: desde 1988, año de su fundación, Tempocasa es una empresa única e inconfundible, líder en el sector de la intermediación inmobiliaria.

Se fundo' hace casi tres décadas y en la actualidad, cuenta con más de trescientas cincuenta agencias, repartidas de norte a sur por el territorio italiano.
A las antedichas agencias, se suman decenas de puntos de venta en el resto de Europa: empezando por España, Portugal y Tenerife, pasando por Londres, Luxemburgo y Miami, se apuesta en un futuro inmediato, también por Francia y Alemania, con un objetivo único y decisivo, duplicar la red blanca-verde.

Tempocasa, avalada por una gran experiencia, es un holding que comprende junto a los franquiciadores, una serie de sociedades dedicadas al desarrollo y a la prestación de servicios específicos y complementarios en la intermediación de la compraventa.
Quien llama a nuestra puerta tambien puede ser atendido paso a paso para las financiaciones, los asesoramientos tanto técnicos como legales.

Para nosotros, la clave del éxito reside en las personas y la estrategia empresarial que gira alrededor de la voluntad fuerte de apostar por los recursos humanos internos, todo esto gracias a una escuela de formación seria y competente. Los afiliados y los colaboradores destacan por la profesionalidad, el entusiasmo y un marcado sentido de pertenencia, que al entrar en una de las numerosas agencias, se ve inmediatamente.
De hecho, el metodo de trabajo es homogéneo, también desde un enfoque más 'formal' y con un hilo conductor que une a todos y nos identifica: la vestimenta con la inconfundible corbata azul y verde, los coches con logotipo y la uniformidad de las oficinas, son un signo indiscutible de fidelización al Grupo y ofrecen un servicio intachable al Cliente.

Tempocasa, atiende las exigencias de cada cliente y a los cambios del mercado, sigue imparable en su evolución constante, para mejorarse día tras día